domingo, 22 de junio de 2008

Estancado.

Así es como ando ahora mismo. Me está costando una barbaridad ganar en las mesas, cada vez que voy arriba o un encontronazo o bien una cagada me hacen volver donde estaba al principio. En realidad, es lo más normal del mundo tener rachas de 15k-20k manos en blanco pero los que para hacer esas manos tardamos 15 días pues se nos hace pesado de soportar xD. LLevo en dos días unas seis mil para ir prácticamente even (digo prácticamente porque voy media caja abajo o así xd).

He pasado parte de mi bankroll a BET365 ya que el bono incial de 600$ equivale a un 75% de rakeback y eso es muy goloso :D. Si os interesa pasaros por el blog de mi amigo cidrex, y hacedlo a través de su banner, ya que igual hasta os puede ofrecer algo más.

Pues nada a ver si corrijo estos fallitos de fishes que ando cometiendo ya que a la larga es un pastón que te ahorras. Otro tema que llevo bastante mal es el jugar manos tipo AK, AQ sin posición ya que cuando hago cbet sin ligar y me hacen floating, tiendo a regalar la mano checkeando en turn.

Lo de qué hacer este verano sigue siendo una incógnita, ahora estoy barajando ir a canadá ya que un amigo se va para allá e igual me engancho al carro :D.

Un saludo, y suerte en las mesas..

3 comentarios:

Asimov666 dijo...

Estamos como en las mismas... a mi tampoco me ha rendido por estos dias.. ojala lleguen dias mejores..

saludos

TioRico PoKer dijo...

llegará la hora de sumar

Folks dijo...

Buen viaje