domingo, 1 de junio de 2008

Mayo, It´s OK.



Bueno lo que parecía un mes de récords las primeras 20k manos se ha quedado en un mes simplemente bueno. Sin más, os dejo con los resultados :





En las mesas he ganado un total de 1064.11$ a esto sumarle los 350$ en concepto de rakeback hacen un total de 1414.11$. Ahora solo tengo un 33% de rakeback aprox. De ahí que el mes de Julio ya con menos trabajo intente la subida a NL100 y con ello el asalto al status Black que me devolverían un 60% de rake.

Este mes, entre exámenes eurocopa etc etc me lo tomo grindando en NL50 tranquilamente con la esperanza de conseguir 1000$ entre mesa y rakeback para ya asaltar con más confianza NL100 y por supuesto con mas bank.

De momento nada más, un saludo y hasta la próxima.

3 comentarios:

Toke dijo...

Buenas estadisticas si, aver cuando aumento mi bankroll para comprarme el PT xDD

Te espero en mi blog

http://tokepoker.blogspot.com/

Eduardo Arrospide dijo...

saludos amigo =) espero le este yendo muy bien

lorenz dijo...

hola creo q juegas en noiq le pregunte a ellos pero no me dieron respusta concreta cuanto pagan en fin por nivel cada 1000 puntos ya te tu ponen que llegar a nivel 6significa 60% rb.