jueves, 3 de julio de 2008

Me llaman el desaparecido.



Bueno estoy a 6k km de España más concretamente en Toronto(Canadá). De momento todo bien, excepto que mi maleta no ha llegado :((. Espero que me la encuentren porque finalmente no me hice seguro de viaje y llevaba bastante valor en ropa ahí como para qeu me paguen 25 míseros euros por Kilo facturado pero bueno, cosas de la vida.

En cuanto al póker poca cosa, al final Junio jugué la paupérrima cantidad de 15k manos para acabar negativo en las mesas, prácticamente even con rakeback pero vamos que me ha servido para analizar un poco mi juego y corregir unas cuantas cosillas.

Aquí la idea es prácticamente no jugar, aunque supongo que 15-20k manos pueden caer fácilmente :D.

Traje el portátil viejo (lo único que no me han perdido xq lo llevaba encima xD) e instalé el HM el que probé en casa en dos o tres mesas, por lo que aún dudo si podrá soportar 12-15 mesas a todo trapo ya que es un portátil que tiene 3 años ya.


Pues nada ya contaré como me va por estos lares, la gente de momento que he conocido parece muy maja y he visto a cada piva en la misma residencia en la que estoy de escándalo por lo que habrá que ver si se puede tramar algo por aquí :D.

Un saludo, hasta la próxima.

1 comentario:

Folks dijo...

Bueno, espero que si no juegas demasiado ni te veo por el msn sea señal de que al menos haces algo de provecho como, no se, robar ropa interior.