martes, 16 de diciembre de 2008

Retomando..

Desde el verano sin tocar esto ya... La verdad que no ha pasado nada especial, cuando me metieron los palos al subir a nl100 decidí bajarme para no darme disgustos y crecer un poco más el bankroll. En noviembre empecé más serio y con bastante mejor juego postflop, y sólo consguí acabar even el mes debido a muchos fallos en las mesas y con la linea del EV distante también de los resultados reales.

Este mes parece ser que ya me he hecho al tema y voy ganando a buen ritmo, lo cual me complace bastante ya que era uno de los objetivos en esto del póker.
Sigo jugando en ipoker a través de la comunidad de POKERINSIDE que está genial, tienen buenas ofertas, y ves tus progresos y tus puntos acumulados así como una carrera privada semanal. Además no te exigen jugar un mínimo, te dan el rake que te prometen juegues lo que juegues y eso es para mí al menos una gran ventaja.
Si quereis información para jugar a través de pokerinside dejármelo en un comment y ya contactaremos.

Los planes son los mismos que hasta ahora, seguir con una gestión de bank conservadora ya que es lo que mejor se adapta a mi personalidad y exigirme un buen rendimiento en NL100.

Los exámenes de la universidad aprietan por estas fechas asique habrá que combinar ambas cosas ya que creo que se puede llevar bien, sino me tocará hacer ALLIN a los exámenes xD.

Un saludo y hasta la próxima.

3 comentarios:

Jovi dijo...

Hola NBA, habia oido que en la red ipoker no había rakeback en ninguna sala, salvo lo que devuelve NoIQ. Si puedes informarme de esa web estoy interesado, gracias.
Salud!

J19 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J19 dijo...

ya veo que sigues machacando con el poker eh !! el blog esta muy bien, mucha suerte