domingo, 20 de abril de 2008

Resumen del Fin de Semana

Los fines de semana juego bastante incómodo ya que las mesas se llena de fishes casuales de los cuales no tengo datos lo que hace que haya jugar bastante mas tight si no quieres meterte en muchos líos. En total han sido 6545 manos para ganar sólo 64.88$ en las mesas. En bono y rake 95$ lo que hace un total de 159.88$ que maquillan un poco el resultado. Como ya dije quiero llegar a las 50k manos antes del mes de Junio, asi que bueno, de momento voy por buen camino. Dejo pantallazo del HoldemManager y un par de manos interesantes.



Foldeo AKo:
A esto es a lo que me refiero con los casuales de los fines de semana, no me cuadra que puede llevar el villano.

http://www.pokerhand.org/?1784841

Checkeando en BB:
No sé que pasa que cada vez que checkeo en ciega grande y ligo algo en flop acabo perdiendo la mano por una cosa o por otra. Esta no la he podido jugar peor. Mirándola ahora debería haber reraiseado su apuesta en flop para ver si verdaderamente lleva el flush hecho o no. Cuando cae el 4º diamante si que me puedo dar por muerto ya.. En fin, horrible.


http://www.pokerhand.org/?1784867

9 comentarios:

Folks dijo...

YOU PRO

CASTIELLO dijo...

Ya te he linkeado! estuviste en el universitario tb? venga espero que me devuelvas el link. Un saludo

Samuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Samuel dijo...

No, no estuve. Sabes si van a hacer alguna prueba más? Me gustaría ir. SALUDOS.

CASTIELLO dijo...

Pues de momento hay otro en peralada el 16 y 17 de mayo, pero yo no se si ire por tema de examenes...Aunque igual me animo!
molan mucho esos torneos y son asequibles

Anónimo dijo...

De puta madre co,no entiendo ni papa de lo que hablas...igual es que el poker no es lo mio,xD

Sirfreddy dijo...

ya te he puesto el lick en mi blog.
surte en todo
un saludo

Boltrok dijo...

Estas añadido en mi blog.

Naxxxo dijo...

Añadido al mío tb.;) Pues en la mano del flush, según mi opinión tenías que haberle dado muy fuerte en ese turn,quedando una sola pica...seguramente se tirara, en fin, los findes son una de dos, horribles o magníficos, no tienen término medio.

Un saludo