domingo, 27 de abril de 2008

Lo que se avecina.




Al final Hansen no se pudo llevar el WPT Las Vegas. LLegó al Heads Up con una ventaja de 22 millones de fichas por algo más de 7 millones de David Chiu, pero sus manos no acababan de cuajar y cedió el primer puesto a este jugador de origen Chino. Bueno, en cuanto a mí, esta semana he jugado poco y la verdad no se porqué, ya que tiempo teóricamente he tenido. De momento la cosa va viento en popa 10.500 manos a 5bb/100, esperemos que siga así. Por otra parte, estoy acabando el bono de 600$ de Noiqpóker. No sé si subir a black este mes de mayo o cambiarme a ongame a hacer bonos de 8X. Seguramente me quede ya que el software me gusta mucho más este y andar ahora moviendo el dinero no me apetece mucho. Lo de Black es bastante factible, son 50k puntos en el mes de mayo, supongo que aún tomándome de puente los 4-5 primeros días podré alcanzar el status sin problemas. El caso es ver el rakeback que me ofrecen siendo black y si conviene quedarme o irme.

Nos vemos en las mesas, un saludo, Samuel.

No hay comentarios: